¿LAS PIRÁMIDES SON OBRA DE UNA SUPERCIVILIZACIÓN?

Se usaron bloques de 100 y hasta 200 T. traídos de una cantera a 30 km. Están alineadas perfectamente con los puntos cardinales y el Cinturón de Orión. Los egipcios de esa época ni siquiera conocían el Hierro.

SOLUCIONES

Tú no puedes solucionar unos problemas con el mismo nivel de CONSCIENCIA que los creó. -Albert Einstein

EL HOMBRE QUE PIENSA POR SÍ MISMO

El hombre más peligroso para cualquier gobierno es el capaz de reflexionar... Casi inevitablemente, llegará a la conclusión de que el gobierno bajo el que vive es deshonesto, loco e intolerable. -H. L. Mencken

ESTRUCTURA SOCIAL PIRAMIDAL

Nuestro mundo está organizado de tal modo que una pequeña élite controla al resto a través de una jerarquía de jefes sobre otros jefes hasta llegar a los obreros en la base. El nivel de conocimiento separa a unos niveles de otros. -David Icke

GOBIERNO MUNDIAL O NUEVO ORDEN MUNDIAL

El objetivo de las élites es crear un gobierno mundial dictatorial, fascista, donde el Estado Policial es omnipresente y las libertades individuales no existen. -David Icke

NEGACIONISMO O ESCEPTICISMO CÍNICO

Condenar algo sin investigarlo previamente es la cota más alta de la ignorancia. -Albert Einstein

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

La Opinión Pública lo es todo. Si está a tu favor, nada podrá salir mal. Si está en tu contra, nada podrá tener éxito. El que moldea la Opinión Pública tiene un mayor poder que el que hace las leyes. -Abraham Lincoln

RESPONSABILIDAD PERSONAL

Tú debes convertirte en el cambio que quieres ver en el mundo. -Mahatma Gandhi

EL PODER DE LA PROPAGANDA

Debe hacerse tan popular y tan simple que hasta el más estúpido la pueda entender. A la gente se la puede convencer de que el Paraíso es el Infierno, o a la inversa, de que la vida más horrible es el Paraíso. -Adolf Hitler, "Mein Kampf"

REPETIDORES

La mayoría de la gente es OTRA gente. Sus pensamientos son la opinión de otros, sus vidas una imitación, sus pasiones una cita de un libro. -Oscar Wilde

CREENCIAS

En religión y política, la gente casi siempre las adquiere, sin examinarlas, de autoridades que tampoco las han examinado y que, a su vez, las han adquirido de unos terceros cuyas opiniones no valen UNA PUTA MIERDA. -Mark Twain

PIRÁMIDE DE PODER

Es fácil que una pequeña élite controle a una amplia mayoria a través de estructuras jerárquicas donde cada uno se está en su sitio sin moverse y sin interesarse nunca por nada. -David Icke

DEBER

La cobardía pregunta si es seguro, la conveniencia si es cortés, y la vanidad si es popular. Pero la Consciencia pregunta si es JUSTO. Y siempre llega un tiempo donde uno debe tomar una postura que no es nada excepto JUSTA. -M. L. King

911 WAS AN INSIDE JOB!!

¿El atentado del 11-S fue ejecutado por el Gobierno en la Sombra de EEUU a través de infiltrados y aliados al más alto nivel en el ejército, los servicios secretos y los medios de comunicación?

¿MAGOS NEGROS CONTROLAN LA ECONOMÍA MUNDIAL?

¿El Dinero es el único Dios de este mundo porque lo controla TODO? ¿Los banqueros son los nuevos sacerdotes? ¿Los símbolos sagrados y ocultistas en los billetes atraen energías adecuadas a los fines de este clero?

¿EL 11-M FUE UN GOLPE DE ESTADO A FAVOR DEL PSOE?

Hay hechos documentados de sobra que demuestran que ciertos policías, miembros del servicio secreto, periodistas y jueces trabajaron para "dar un golpe de estado mediático" mintiendo, destruyendo pruebas o creando pruebas falsas.

¿ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?

¿Otras especies y civilizaciones nos visitan con frecuencia? ¿Algunos son benéficos, otros son malvados, y la mayoría parece neutral o indiferente? ¿Los gobiernos cierran beneficiosos tratos mientras lo niegan todo?

¿NUESTRAS ÉLITES NO SON HUMANAS?

Con fama de endogámicos, herméticos, arrogantes, de "sangre azul", ¿nuestros líderes y reyes pertenecen a una raza distinta, con amplios y ancestrales conocimientos sobre la Realidad y lo Oculto?

¿NUESTROS POLÍTICOS SON TÍTERES?

¿Gente tan increíblemente estúpida e incompetente trabaja para "Amos Ocultos" que mueven sus hilos y a los que deben pagar los favores recibidos? ¿El "juego político" es una farsa para anestesiarnos?

¿SUPERTECNOLOGÍA EN LA ANTIGÜEDAD?

Es un hecho científico demostrable que ESTO no lo pudieron hacer tipos con lianas, troncos y herramientas de bronce. Tampoco podemos reproducirlo con nuestra tecnología actual.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Significado satánico de la Virgen católica

Fuente:

http://tiempoderevelaciones.blogspot.com.es/2011/08/significado-satanico-de-la-virgen.html

Información:


Significado satánico de la Virgen católica

Imagen de la Virgen del Pilar de Zaragoza 

Todas las imágenes de "Vírgenes" católicas, cualquiera de ellas, tienen una inspiración pagana y esotérica, y un significado satánico. Para ilustrar este tema hemos escogido la representación de una de estas vírgenes, por ejemplo la Virgen del Pilar de Zaragoza, muy conocida en España, y con un historial muy grande de devoción católica popular. 


No hace falta ser Robert Langdon, el profesor de Simbología de la película de "El Código da Vinci", para que podamos interpretar esta imagen y ver por nosotros mismos el significado de esta imagen. Veamos y analizemos sucintamente la imagen: 



Sobre un pedestal triangular, en forma de pirámide, aparece una virgen con un niño pequeño en sus brazos. Vamos a ver la ampliación de la fotografía, para cerciorarnos de que están allí esos personajes que decimos: la virgen y el niño: 


Efectivamente, la ampliación de la fotografía nos revela que los personajes representados son la virgen del pilar de zaragoza y un niño. 



La pirámide religiosa termina arriba con las figuras de la virgen y el niño, rodeados de un halo de un sol con sus rayos. ¿A qué nos recuerda esta imagen simbólica? Miremos la siguiente foto: 

¡Voila! Claro, la imagen de la virgen católica es similar al símbolo satánico de la pirámide illuminati del Nuevo Orden Mundial que nos muestra el billete verde del dólar. 



¿Puede tratarse de una casual coincidencia estética? En absoluto. En el mundo de las sociedades secretas no existen las casualidades estéticas, sino que todos los elementos tienen un significado. 



Sigamos analizando un poco más profundamente la comparación entre estas dos imágenes: 



El piramidión o pequeña pirámide separada que aparece arriba en el billete illuminati del dólar representa al "Ojo que todo lo vé", ¿Quién es el Ojo que todo lo vé? Pues el Diablo. 


Ahora miremos la imagen superior de la virgen, y podemos ver que la virgen y el niño se encuentran en esa misma parte superior, representando a la entidad divina, con el mismo sol iluminador. Traducción: esa entidad supuestamente divina de la virgen con niño es la representación de una entidad diabólica. 



Observamos que la imagen de la virgen tiene un color dorado, porque es el color del Sol, que representa al dios Sol el cual es el Diablo, conocido en el Antiguo Egipto como Rha, y adorado también por los antiguos pueblos mayas, aztecas, etc... 



¿Veis unas estrellas de 8 puntas en el fondo del cuadro de la virgen? El dios Sol reina sobre todas las demás luces del firmamento, así como el Diablo reina sobre todas las demás entidades diabólicas de las tinieblas. 



Fijaros en más detalles, esto no tiene desperdicio: 



Toda imagen de tipo religioso es una figura de idolatría, por eso es que las representaciones religiosas están prohibidas en La Biblia. Esta figura de la virgen del pilar de zaragoza es un objeto sucio y maldito de idolatría satánica. 



* La virgen y su niño tienen un color oscuro, negruzco, el color de las representaciones satánicas, al igual que las vírgenes templarias; es también el color de los meteoritos y cuerpos extraterrestres del espacio exterior. 



Esa virgen y ese niño no representan a María, la madre natural de Jesús de Nazaret, ni a éste mismo, sino que representan a las deidades diabólicas egipcias de la diosa Isis y su hijo Horus. 


Nótese que la deidad femenina sostiene el niño con su brazo izquierdo, con la siniestra, mas no con la mano derecha, otro detalle diabólico. 



* Esa virgen está embarazada y su estado de gestación queda disimulado con el atuendo típico de los ropajes. Todas las vírgenes representadas siempre están embarazadas. 



Rodilla derecha de la virgen, flexionada, tal como ritualizan los masones y satanistas ante sus altares tenebrosos. 



* Tambien podemos ver que la imagen de la virgen tiene cierto aspecto sexual de vulva y clítoris femenino. 



Para terminar, notemos un detalle de la imagen de abajo, del billete verde del dólar. Hay un texto que dice: " In God we trust" que quiere decir: "En Dios nosotros confiamos". 


Pues bien, ese supuesto dios es Satanás, que es el dios de los iluminados masónicos illuminati. Por eso es que en ese billete no se nombra en ningún momento el nombre bíblico de Yaveh. Esa es la trampa a la que juegan estos degenerados corruptos y sectarios que manejan el poder y el dinero del mundo, los tipos mentirosos y criminales que engrosan las filas de todas las sociedades secretas conspiradoras. 



En fin, simplemente con lo que hemos visto, hasta el mismo profesor Langdon se quedaría asombrado...

Enigmas, Los illuminatis, vídeos. Illuminati una sociedad secreta a la que se atribuye poder a escala mundial.

Fuente:

http://esoterismos.com/enigmas-illuminati-videos/

Información:


Aparecen en muchas teorías de la conspiración sobre la Revolución francesa y otros temas. Hay símbolos Illuminati en el billete de 1$, ¿quienes eran los illuminati? en Esoterismos.com  te lo contamos.
illuminati
Los illuminati son la orden de los iluminados de Baviera, una sociedad de carácter secreto fundada el 1 de mayo de 1776 en Ingolstad, Alemania por Adam Weishaupt.  Se funda en bosque cerca de Baviera justo la víspera de la famosa noche de Walpurgis. En países del Europa del norte y central es la noche de las brujas.
Adam Weishaupt al fundar la sociedad  de los Illuminati   junto con otros seguidores, pretendían :
  • Derrotar a los gobiernos y reinos del mundo.
  • Erradicar todas las religiones y creencias. Se establecería un religión única donde según sus  creencias cada persona lograría la perfección.
  • Creación de un nuevo orden mundial,sería un sistema internacional socialista.
  • Establecer la moneda única.
  • Abolición de la monarquía y todo gobierno organizado según el antiguo régimen
  • Supresión de la propiedad privada para individuos y sociedades, la eliminación de las clases sociales.
  • Abolición de los derechos de herencia.
  • Destrucción  del concepto de patriotismo y nacionalismo.
  • Prohibición de cualquier religión , fundamentalmente la de la Iglesia católica apostólica romana. Establecer un ateísmo oficial.
Vídeos del programa Cuarto Milenio de Iker Jiménez en Cuatro
La orden de los Illuminati se extiende por Alemania, Suiza, Austria, Francia, Italia y el resto de Europa gracias a uno de sus fundadores, Von Knigge. Se afilian personalidades de todo tipo, banqueros, filósofos, artistas, como Goethe,  o el alquimista Conde de Saint Germain entre otros.
Su fundador Adam Weishaupt al ver el exito de la sociedad Illuminati se afilia a lamasonería por medio de su camarada Von Knigge. Una vez dentro lucha por escalar en poder dentro de las logias. Dentro de la masonería las intenciones de dominio de Adam Weishaupt no fueron bien acogidas, la institución masónica llegará a mantener un enfrentamiento directo contra los Illuminati.
El duque Karl Theodor de Baviera, príncipe electo advierte en 1784 del peligro que suponían los Illuminati para la iglesia católica y las monarquías.
Se aprueba un edicto contra los Illuminati y la masonería y cualquier sociedad no autorizada por ley. Adam Weishaupt es fundador de los illuminati es destituido de su cátedra y se marcha al exilio.
Los illuminati en el exilio, sus planes secretos revelados por casualidad
  • Desde el exilio Adam Weishaupt dirige la orden con la ayuda de sus colaboradores. Una noche , el 10 de julio de 1784 un mensajero de Adam Wesihaupt, que se hacía pasar por el Abd Lanz muere de forma repentina a causa de un rayo. En el cadáver se encuentran importantes documentos que trataban sobre los planes secretos de la conquista mundial.
  • La policía de Baviera comunicó el hallazgo al al emperador Francisco I. En estos documentos se hablaba de un complot contra todas las monarquías en especial contra la monarquía de Francia.
  • Pocos años después en 1789 se gestaría la Revolución Francesa y caerían Luis XVI y María Antonieta los últimos monarcas. En nuevo orden político en Francia sería, la republica. 

Signos Illuminati en el billete de 1 dólar.
La influencia de la masonería y los Illuminati en Estados Unidos. En la firma del acta de Independencia de los Estados Unidos el 4 de julio de 1776. De las 56 personas que firmaron el acta todas eran masones excepto uno.
  • La existencia del símbolos Illuminati en el billete de un dólar. Símbolos como el búho en el ángulo superior derecho. El Buho es un símbolo Illuminati inspirado en una deidad de orígen mesopotámico que se asocia con satanás.
dollarbill
  • En la parte trasera del billete. La pirámide con “el ojo que todo lo ve”. Esta pirámide es un símbolo de la masonería basado en la simbología egipcias.
  • En la parte inferior del billete, está escrito la frase “Novo Ordo Seclorum” que se traduce como nuevo orden mundial.
  • Figura en e billete el año 1776, el año de la declaración de independencia de los Estado Unidos, que también es el mismo año de fundación de los Illuminati.
  • Estos son solo algunos símbolos en el billete de 1 dolar, hay algunos más.
  • ¿La realidad supera la ficción? el enigma de los Illuminati aún sigue latente, supuestamente no desaparecieron sino que siguen estando presente como un poder oculto.
Te puede interesar
Fotos| 1

Simbología en política, orgnaismos internacionales arte, cultura y religión.

Fuente:

http://quedicenen.blogspot.com.es/2012/11/simbologia-en-politica-orgnaismos.html

Información:

NOTA: Haz click en la imagen para verla entera.

Muestra de imágenes que recogen la importancia de la simbología en política, organismos internacionales, historia, religión, arte y cultura. No entrando en el contubernio judeo-masónico-consipranoico  y sin analizar su significado.



Dolar y su simbología:




Pirámide, ojo, que algunos consideran que tiene que ver con  Horus, otros con las ayuda de la providencia que ha dado a lo largo de la  historia a EEUU y el "Novus Ordo Seclorum". Muchos de ellos son símbolos masónicos , nada raro en EEUU.

Empezamos por el "cusioso" saludo que tienen muchos líderes mundiales:

Presidenta Dilma (Brasil)


Papa


Berlusconi y otros líderes mundiales.

Prole Bush

Bush

Obama
Hollande

Ahmanideyad
Otra vez Obama 













OJO + PIRÁMIDE (o uno de los dos símbolos)

Paulo Coelho

Consejo asesor del cambio climático:
Burj Al Arab
Reunión (Merkel)
Hotel Beranek
FIFA soccer 13
Cumbres de las Américas
Detrás de Berlusconi
 Atari
Catedral de Santiago:

Escudo Basilica de Saltas
La misma catedral
"Test Gay" ojo que todo lo ve
Henry VIII

Catedral Brujas
Belén Santuario de Fátima

Publicidad

Bruselas
Aunque se parece más a este símbolo masón:

CNBC
Primera bandera de EEUU
Otra bandera de EEUU, que nos suena a algo actual
Escudo de San Fernando, Cádiz


Una pequeña muestra de la simbologia, no he puesto grupos de música, así como atuendos de "famosos", músicos, artistas etc. Hay miles de imágenes que muestran símbolos similares, eso sí la mayoría se debe al marketing y a las modas del momento.

Otros gestos de personajes históricos:
Napoleón

Marx y Lenin
(Sokar)Socar-Oscar

Alex Jones: Al Gore y su impuesto a la vida (14-9-11)

Vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=5nib614Ih7A

Texto adjunto:


Subido el 15/09/2011
Alex comenta las campañas de propaganda impulsadas por Al Gore para vender la mentira del cambio climático antropogénico y convencer a los incautos de que todo fenómeno natural es producto del ser humano. Con esta premisa, los grandes industriales del petróleo han logrado desplazar a su competencia con excesivos impuestos a la emisión de Co2, introduciendo además una cultura de regulación y control de la actividad humana.