¿LAS PIRÁMIDES SON OBRA DE UNA SUPERCIVILIZACIÓN?

Se usaron bloques de 100 y hasta 200 T. traídos de una cantera a 30 km. Están alineadas perfectamente con los puntos cardinales y el Cinturón de Orión. Los egipcios de esa época ni siquiera conocían el Hierro.

SOLUCIONES

Tú no puedes solucionar unos problemas con el mismo nivel de CONSCIENCIA que los creó. -Albert Einstein

EL HOMBRE QUE PIENSA POR SÍ MISMO

El hombre más peligroso para cualquier gobierno es el capaz de reflexionar... Casi inevitablemente, llegará a la conclusión de que el gobierno bajo el que vive es deshonesto, loco e intolerable. -H. L. Mencken

ESTRUCTURA SOCIAL PIRAMIDAL

Nuestro mundo está organizado de tal modo que una pequeña élite controla al resto a través de una jerarquía de jefes sobre otros jefes hasta llegar a los obreros en la base. El nivel de conocimiento separa a unos niveles de otros. -David Icke

GOBIERNO MUNDIAL O NUEVO ORDEN MUNDIAL

El objetivo de las élites es crear un gobierno mundial dictatorial, fascista, donde el Estado Policial es omnipresente y las libertades individuales no existen. -David Icke

NEGACIONISMO O ESCEPTICISMO CÍNICO

Condenar algo sin investigarlo previamente es la cota más alta de la ignorancia. -Albert Einstein

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

La Opinión Pública lo es todo. Si está a tu favor, nada podrá salir mal. Si está en tu contra, nada podrá tener éxito. El que moldea la Opinión Pública tiene un mayor poder que el que hace las leyes. -Abraham Lincoln

RESPONSABILIDAD PERSONAL

Tú debes convertirte en el cambio que quieres ver en el mundo. -Mahatma Gandhi

EL PODER DE LA PROPAGANDA

Debe hacerse tan popular y tan simple que hasta el más estúpido la pueda entender. A la gente se la puede convencer de que el Paraíso es el Infierno, o a la inversa, de que la vida más horrible es el Paraíso. -Adolf Hitler, "Mein Kampf"

REPETIDORES

La mayoría de la gente es OTRA gente. Sus pensamientos son la opinión de otros, sus vidas una imitación, sus pasiones una cita de un libro. -Oscar Wilde

CREENCIAS

En religión y política, la gente casi siempre las adquiere, sin examinarlas, de autoridades que tampoco las han examinado y que, a su vez, las han adquirido de unos terceros cuyas opiniones no valen UNA PUTA MIERDA. -Mark Twain

PIRÁMIDE DE PODER

Es fácil que una pequeña élite controle a una amplia mayoria a través de estructuras jerárquicas donde cada uno se está en su sitio sin moverse y sin interesarse nunca por nada. -David Icke

DEBER

La cobardía pregunta si es seguro, la conveniencia si es cortés, y la vanidad si es popular. Pero la Consciencia pregunta si es JUSTO. Y siempre llega un tiempo donde uno debe tomar una postura que no es nada excepto JUSTA. -M. L. King

911 WAS AN INSIDE JOB!!

¿El atentado del 11-S fue ejecutado por el Gobierno en la Sombra de EEUU a través de infiltrados y aliados al más alto nivel en el ejército, los servicios secretos y los medios de comunicación?

¿MAGOS NEGROS CONTROLAN LA ECONOMÍA MUNDIAL?

¿El Dinero es el único Dios de este mundo porque lo controla TODO? ¿Los banqueros son los nuevos sacerdotes? ¿Los símbolos sagrados y ocultistas en los billetes atraen energías adecuadas a los fines de este clero?

¿EL 11-M FUE UN GOLPE DE ESTADO A FAVOR DEL PSOE?

Hay hechos documentados de sobra que demuestran que ciertos policías, miembros del servicio secreto, periodistas y jueces trabajaron para "dar un golpe de estado mediático" mintiendo, destruyendo pruebas o creando pruebas falsas.

¿ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?

¿Otras especies y civilizaciones nos visitan con frecuencia? ¿Algunos son benéficos, otros son malvados, y la mayoría parece neutral o indiferente? ¿Los gobiernos cierran beneficiosos tratos mientras lo niegan todo?

¿NUESTRAS ÉLITES NO SON HUMANAS?

Con fama de endogámicos, herméticos, arrogantes, de "sangre azul", ¿nuestros líderes y reyes pertenecen a una raza distinta, con amplios y ancestrales conocimientos sobre la Realidad y lo Oculto?

¿NUESTROS POLÍTICOS SON TÍTERES?

¿Gente tan increíblemente estúpida e incompetente trabaja para "Amos Ocultos" que mueven sus hilos y a los que deben pagar los favores recibidos? ¿El "juego político" es una farsa para anestesiarnos?

¿SUPERTECNOLOGÍA EN LA ANTIGÜEDAD?

Es un hecho científico demostrable que ESTO no lo pudieron hacer tipos con lianas, troncos y herramientas de bronce. Tampoco podemos reproducirlo con nuestra tecnología actual.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Entrevista a Aldous Huxley


Entrevista realizada por Mike Wallace el 18 de mayo de 1958 en la cual Aldous Huxley, tras escribir en ese mismo año "Brave New World revisited" (Nueva visita a un mundo feliz) expone su peculiar visión del mundo que podría tocar vivir al ser humano.

Entrevista a Aldous Huxley from medicinewords on Vimeo.

La corporación ("The Corporation") - (2003)


The Corporation en la versión original y retitulada en español como "La corporación ¿Instituciones o psicópatas?" es un documental del año 2003. Dirigido por Jennifer Abbott, Mark Achbar y producido por Mark Achbar y Bart Simpson.

Consta de tres capítulos de una duración aproximada de 60 minutos cada uno.

1.- La patología del comercio.


2.- Planeta S.A.


3.- Valoración.


El documental esta basado en el libro "La corporación - La persecución patológica del poder" , de Joel Bakan.

"The corporation" estudia el origen, comportamiento y poder de influencia de estas instituciones, cuyo único objetivo es el de enriquecer a sus accionistas a cualquier precio.

En el documental, entre otros, se analiza la "personalidad" de las corporaciones utilizado los criterios utilizados por la Organización Mundial de la Salud y el DSM IV, en cuanto se refieren a las cuestiones psiquiatras y psicológicas.

Estos criterios dan a la corporación una personalidad abiertamente antisocial. La corporación es egoísta, inmoral, cruel y dañina, destruye límites y estándares morales y legales para conseguir sus objetivos, no sufre en absoluto de sentimiento de culpa o culpa, ni puede responder con las cualidades humanas de empatía, cuidados/preocupación o altruismo.

Estudios analíticos, anécdotas y confesiones reales dejan al descubierto las tensiones e influencias detrás de la escena de varios dramas corporativas y anticorporativas. Cada uno ilumina un aspecto del complejo carácter de la corporación.

Entre los 43 entrevistados se encuentran gerentes, ejecutivos de alto nivel de industrias como del crudo, farmacéuticas, ordenadores, neumáticos, relaciones públicas, promoción de marcas y patentes, publicidad y marketing 'latente' y subliminal como siniestro; adicionalmente participan un premio Nobel de economía, el gurú #1 de gerencia de empresas, un espía corporativo así como un amplio repertorio de académicos, críticos, historiadores y pensadores.

The Hidden Roots of the European Union



The Money Masters

 
Historia de la creación del banco central estadounidense. Este documental relata como fue la lucha por el control de la emisión de la moneda norteamericana, que finalmente dio lugar al establecimiento en 1913 del Federal Reserve Bank (FED), banco privado (en apariencia gubernamental) que monopoliza la emisión del dolar y las reglas monetarias de ese país, y que actualmente tiene dominio del circuito financiero mundial. Revela la trama oculta que dio lugar a independencias, guerras, ciclos económicos y control político. El enfoque crítico y bien fundamentado permite comprender la crisis actual del capitalismo y la monstruosa deuda que encadena Estados, empresas y particulares en el presente.

Narrador: Bill Still
Directores: B. Still, Patrick Carmack USA-EUA-EE.UU.
Año: 1996
Audio: Inglés. Subtítulos en español



El arte de especular


1. “1929: EL GRAN CRASH”


Documental
2009 – 58’ – Reino Unido
Dirección: Joanna Bartholomew
Producción: Blakeway production

El jueves 24 de octubre de 1929 la bolsa de Nueva York sufrió la mayor caída de su historia. Una bajada que continúo durante el lunes y el martes siguientes que sumergió a la economía estadounidense y mundial en la Gran Depresión, millones de personas perdieron sus empleos y se vieron sumidos en la pobreza.

Los años previos al derrumbe de la bolsa de Nueva York se caracterizaron por las fuertes inversiones, los créditos fáciles y la especulación, a través de las voces de algunas personas que vivieron este hecho histórico y de especialistas en economía conoceremos como se vivió el gran crash de 1929 y los años de recuperación posteriores.


2. “LA FABULOSA HISTORIA DEL DÓLAR”


Documental
2008 – 65’– Francia
Dirección: Alain Lasfargue
Producción: Alegria Productions

Después de la Guerra de Independencia, Estados Unidos necesitaba una moneda para financiarse y convertirse en un país fuerte ante el resto de naciones. Así nació el dólar la moneda más importante y mundialmente conocida.
En un primer momento la fabricación de dólares fue un caos, cada banco podía imprimir su propia moneda pero los problemas que esto produjo hizo que el gobierno de Abraham Lincoln decidiese crear la Reserva Federal único organismo que podía imprimir dólares ya en su versión definitiva con su característico color verde.
Con el paso del tiempo el dólar se convierte en una de las monedas más fuertes y sólidas del mundo pero ha pasado por bastantes bajadas y subidas dependiendo de la situación de Estados Unidos y arrastrando al resto de economías mundiales.



3. “LA GRAN BURBUJA DEL ARTE CONTEMPORANEO”

Documental
2009– 58’ – Reino Unido
Dirección: Ben Lewis
Producción: Ben Lewis TV



El mercado del arte contemporáneo está inmerso en una burbuja que no ha parado de crecer en los últimos años. Muchos inversores han usado las obras de nuevos autores como una inversión, una forma de especular y conseguir así mayores beneficios económicos o disminuir sus impuestos.
Durante el 2008 el comentarista de arte Ben Lewis recorre las casas de subastas, galerías, centros de arte e incluso casas de grandes coleccionistas de arte como José Mugrabi que posee 800 obras firmadas por Andy Warhol. Lewis busca una respuesta a esta espectacular subida que vive el mercado del arte contemporáneo y cómo le puede afectar la crisis económica actual.

Confesiones de un sicario económico



John Perkins, ciudadano estadounidense, era un respetado miembro de la comunidad financiera internacional, pero en realidad se dedicaba a operaciones económicas ilícitas en el Tercer Mundo para el gobierno de Estados Unidos.

La entrevista Rrcoge el relato de un agente de la NSA (National Security Agency, EEUU), un sicario económico que trabajaba bajo el mandato del gobierno de EEUU y las grandes corporaciones.


Confesión de un sicario económico from La verdad Sin Tapujos on Vimeo.